Inicio / El Club / Destino: Francia!!

Destino: Francia!!

Durante esta semana nos contactamos con Juan Martín Gonzalez y Julián Hernandez dos jugadores de nuestros club, que mañana salen a jugar a Francia con Los Pumitas!

Este viaje es una convocatoria previa a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 desde el sábado 6 de octubre, ellos nos contaron principalmente que la lista oficial no está y que en estos viajes rotan los jugadores que viajan con el fin de conocer a todos los jugadores así todos se entrenan como si fuese la última vez.

WhatsApp Image 2018-05-10 at 11.09.31

juan julian

Además les hicimos unas preguntas para saber como están y como han vivido todo el proceso representando a la Argentina, algo que todos los rugbiers sueñan.

Cuentennos como llegan a este viaje a Francia previo a los Juegos Olímpicos de la Juventud? A lo que los dos coincidieron en la respuesta.

Al viaje llegamos con un grupo muy unido, con grandes expectativas y pensando que es un paso muy grande a lo que se viene, con muchas ganas de viajar.

Cómo han vivido este proceso?

JM – El proceso ha sido muy largo. Por cierta parte exigente por el hecho de la intensidad de entrenamientos y viajes, pero aun así se disfruta mucho.

J- Es un proceso muy largo, que todavía no hay una lista definitiva, que cada concentración hay que dar lo mejor y estar listo para cualquier llamado.

Qué piensan que les ha aportado el Club en todo este proceso que les toca hoy vivir?

JM- El club me aporto mucho, sobre todo en la parte humana, respeto, humildad y juego en equipo.

WhatsApp Image 2018-05-10 at 11.09.30

Qué le dirían a los niños más chiquitos del Club?

J- De mi parte les diría que se entrenen para cada día ser mejor y para superarse a uno mismo.

JM- A los niños de club les diría que disfruten de jugar con amigos. Que es lo mas lindo y que se pasa rapido. Que se esfuercen para cumplir sus sueños.

Como es el grupo de chicos, desde hace cuanto vienen entrenando juntos?

JM- Hay una base de 22 jugadores, que a los juegos olímpicos solo van 12, este proceso comenzó hace alrededor de dos años y medios. Por lo que ya nos conocemos todos y somos grandes amigos 

A lo que Julián agregó: Es un gran grupo, con muy buena gente. Que agradezco de haber conocido.

Ahora les pedimos a cada uno que nos cuente virtudes que ven en otro:

JM: Julián me parece muy completo, pero lo que mas destaco es su persistencia y compromiso al entrenar.

J:  Juan Tiene muchas virtudes, pero es un gran jugador y un muy buena persona. También una persona muy sacrificada, que sabe lo que quiere y donde quiere estar.

Y la última pregunta… Sienten que juntos el proceso fue más fácil? Por qué?

A lo que los dos respondieron que si, que se sintieron más acompañados, que se les hizo más fácil el proceso, nos sentimos más seguros y por sobretodo nos entendemos y aseguran que vivirlo con un amigo es algo genial.

juan julian

Les agradecemos haberse tomado un tiempo para responder estas preguntas, y les deseamos todos los éxitos para este hermoso momento que les toca vivir a nivel internacional y con Los Pumitas! Felicitaciones, el club los acompaña y se enorgullece de lo que se han ganado vivir a través de su esfuerzo.

Buen viaje! Y a disfrutar!

 

 

 

Sobre Natalia Imazio

+ Info

DOS CURITAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Juan Martín González y  Julian Hernández son nuestros jugadores que actualmente están la concentración, los felicitamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =