Inicio / El Club / Con Alas de Esperanza

Con Alas de Esperanza

Este sabádo que pasó nos visitó Alas de Esperanza, un equipo de chicos hermosos con un corazón y una valentía dignas de admirar. Fue una mañana espectacular. Comenzaron cambiandose en el camarín de la Primera con gran entusiasmo. Entrenaron al mando de Martín Allamand quien siempre está al pie del cañón, patearon a los palos, jugaron una tocata con los chicos del plantel superior y por sobretodo disfrutaron del club y del rugby, este deporte lleno de valores y que nos vive enseñando que el deporte todo lo puede.

#deporteinclusivo

La Primera les regaló una guinda nueva con el escudo de Marista también se les regaló unas gorras del club a todos y varias guindas para  sus futuros entrenamientos. Hubo una complicidad desde el primer momento es por ello que se decidió en ese instante asociarnos y apoyarlos en todo lo que podamos.

Se compartió un tercer tiempo con mucha alegría y comiendo ricas hamburguesas, el en aire se respiraba solo felicidad. Desde ya les agradecemos su visita y brindamos con y por ustedes, porque nos hicieron aprender mucho con tan poco. Siempre es lindo compartir a través del deporte. Los esperamos siempre! Muchas gracias!

#deporteinclusivo

Sobre Natalia Imazio

+ Info

Rugby Inclusivo

Un día para no olvidar

Días atrás, varios de jugadores de nuestro plantel superior disputaron un partido muy especial, fueron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

four × 2 =