Inicio / Agenda / Se viene el Máximo Navesi en su Edición 42

Se viene el Máximo Navesi en su Edición 42

Llegó Octubre y con él nuestro gran Encuentro. Este gran evento hace honor a uno de los dirigentes de rugby más importante del Club: Máximo Navesi. Posee más de 40 años de historia y reúne hoy en día a más de 4000 niños en su primera edición y 1500 en la segunda

Se esperan Clubes de Argentina, Chile y Uruguay, el año pasado estuvieron presentes 48 clubes en sus distintas divisiones, hoy esperamos más de 50 clubes. Es uno de los acontecimientos de rugby y de hockey infantil más importantes de Latinoamérica que no para de crecer.

Este encuentro incentiva valores como la sana competencia, el intercambio, la amistad y el compañerismo. Son dos días a puro deporte, un encuentro esperado por muchos clubes, son meses de trabajo por parte del club para llegar a la puesta a punto en Octubre.

La primera edición llega en menos de dos semanas, en este caso es el turno de infantiles, sábado 7 y domingo 8, abarcando en rugby las divisiones de m6 a m12 y de hockey 8va, 9na y 10ma división. Esta edición tiene una atracción sin igual, en Mendoza estarán jugando Los Pumas en Estadio Malvinas y todo el rugby saldrá en caravana al partido para vivir un momento inolvidable.

Su segunda edición llega a fines de octubre (Sab 27 y Dom 28) para niños de 13 y 14, m13 y m14 por parte del rugby y 7ma división por parte del Hockey.

Marista Rugby Club se destaca por muchos motivos, pero todos encuentran su origen en nuestra pasión, en nuestros valores y amistad. Es por eso que desde ya lo esperamos muy ansiosos para vivir momentos inolvidables. Se viene y ya lo estamos esperando, solo queda disfrutarlo y nada más.

 

 

 

Sobre Natalia Imazio

+ Info

MAXI1

Carta de padre a hijo

A continuación les dejamos una carta hermosa de Pablo, el papá de Maxi Filizzola actualmente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eleven + four =