Inicio / Agenda / ¡Verano en el Club!

¡Verano en el Club!

Marista Rugby Club ofrece un programa con varias posibilidades para disfrutar del verano: Colonia de Verano, Temporada de Verano y gran cantidad de actividades. La propuesta es para socios y para no socios, y comienza el 12 de diciembre. La información, en la nota.

Imprimir

El 12 de diciembre, comienza el programa Verano en el Club, en Marista. La propuesta es para chicos y grandes, socios y no socios, que deseen aprovechar las actividades que los profesores Rodrigo Marcucci, Giulano Capezzone y Nahuel Fantasía tienen preparadas. Pileta, campamentos, juegos, actividades en familia y diversión durante diciembre, enero y febrero. Hay convenios especiales con el Colegio Corazón de María y el Colegio Marista San José para que más chicos puedan disfrutar de la Colonia.

El programa está especialmente diseñado por los profesionales para la recreación y la formación, en palabras de los organizadores: “Nuestro Programa de Verano cuenta con estructuras de carácter pedagógico y técnico, encargadas de contribuir a la formación física, intelectual, afectiva y social de los niños, jóvenes y adultos. Propósito que se logra a través de programas sistemáticos que permiten adquirir una disciplina deportiva y de acuerdo con los intereses, elegir el deporte como salud, recreación y rendimiento”.

Colonia de Verano de Marista

La Colonia de Verano es para chicos de 3 a 14 años, comienza el 12 de diciembre y finaliza el 17 de febrero, y las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 9 a 12.30 horas. Cabe aclarar que se brindará un servicio de guardia mínima de 7.30 a 13.30 horas para que los papás y mamás que trabajan puedan tener mayor flexibilidad para buscar a sus hijos. A partir de las 14, y hasta las 2o horas, se podrá usar la pileta.

Los chicos que se inscriban podrán disfrutar de bicicleteadas con los padres, actividades acuáticas en la pileta del Club, campamentos de fin de temporada, artes manuales para los más chiquitos, juegos modificados de rugby, hockey, básquet y vóley, ya que uno de los objetivos es que los niños cuenten con cinco estímulos semanales de iniciación deportiva. Además, habrá salidas de rafting para los más grandes, entre otras sorpresas para ellos.

En cuanto al transporte, se mantendrá el mismo recorrido de colectivo que realiza el Club durante el año con el rugby infantil: salida colegio Maristas; heladería Soppelsa, Emilio Civit y Belgrano; La Barraca; plazoleta Barraqueros, San Martín y Brasil; McDonald’s, San Martín y Maipú; Octano; Palmares; heladería Alfredo, Alzaga y Laprida (La puntilla); llegada al Club. El pago de este servicio se abona por separado.

Los valores por hijo para socios y chicos de los colegios Corazón de María y Maristas son:

  • Primer hijo, 3.500.
  • Segundo hijo, 3.300.
  • Tercer hijo, 3.100.
  • Cuarto hijo, 2.800.
  • Quinto hijo, 2.500.

Para no socios:

  • Primer hijo, 4.500.
  • Segundo hijo, 4.300.
  • Tercer hijo, 4.100.
  • Cuarto hijo, 3.800.
  • Quinto hijo, 3.500.

Si se abona en efectivo el total de la Colonia se realizará un 10 por ciento de descuento. También, se puede pagar en cuotas o con tarjetas de crédito (consultar detalles de estos modos de pago en Secretaría del Club).

Temporada de verano

Para toda la Familia Marista, se abre la temporada de pileta y de actividades en el Club. Los horarios serán de lunes a domingo de 14 a 20 horas (los lunes la pileta permanecerá cerrada).

Además, el socio tendrá la oportunidad de elegir algunas de estas 5 actividades abonando un plus de 500 pesos por cada una de ellas:

  • Entrenamiento funcional.
  • Clases de natación.
  • Pista de salud.
  • Ritmo fusión.
  • Gimnasio.

En el caso de los no socios, los valores para la temporada de pileta completa será de 3.000 pesos y de media temporada, de 2.000 pesos.

Este verano, se pasa en Marista! No dejes de anotar a tu familia en el excelente programa para divertirse, aprender, jugar y disfrutar. Para mayor información, acercarse a la Secretaría de Marista o escribir a nahuelfantasia@gmail.com.

WhatsApp Image 2016-11-18 at 08.56.03

Sobre Natalia Imazio

+ Info

Yo dono, el pase te lo hago a vos!

Entrevistamos a Lorena Ledda quien se contactó con nosotros con el fin de proponernos un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

nineteen + three =