Inicio / Agenda / Reencuentro y Familia Marista: nuestra Cena de Fin de Año

Reencuentro y Familia Marista: nuestra Cena de Fin de Año

El sábado 3 de diciembre, será nuestro festejo de cierre de 2016. Entre las novedades, habrá Seven interno y Hockey Mixto a la tarde, cena y matinée para los más chicos y descuento para las familias numerosas. Además, gran cantidad de puntos de venta para adquirir las entradas. Enterate de toda la información, en la nota.

Web

Nuestro festejo de Fin de Año es parte esencial de la Identidad Tricolor: momento de balances, de reconocimientos y, sobre todo, de disfrutar los logros y aprendizajes. Es la oportunidad para compartir entre distintas camadas, entre hockey y rugby, entre familia y amigos.

El sábado 3 de diciembre, se realizará la Cena de Fin de Año de Marista con importantes novedades: los niños hasta 12 años tendrán su festejo en la Cantina del Club, a partir de las 20.30 horas, con un menú especial (exquisitas milanesas con papas fritas y helado) y, luego de la entrega de reconocimientos, habrá matinée hasta la 1.30 con la mejor música de Gallardo DJ.

Para los más grandes, la cena comenzará a las 21.30 horas, y consistirá en asado libre, helado, bebidas y vino Estancia Mendoza incluidos en la entrada. Otra de las novedades de este año es que el descorche de botellas no tendrá costo, para que cada comensal pueda llevar el vino de su preferencia. Como todos los años, los grupos de 10 personas podrán comprar una mesa completa para compartir la cena.

Luego de la comida, Julieta Dora y Martín Daga serán los encargados de conducir la entrega de premios y menciones especiales. También, darán paso a Gallardo DJ para que suba los parlantes y comience la fiesta. Algo a destacar es que se contará con barra exclusiva de Go Bar con tres cajeros para acortar el tiempo de espera, en donde cada uno podrá adquirir tragos para el brindis de cierre de año.

Todo sobre las entradas

Las entradas para la Cena de Fin de Año se pueden adquirir hasta el 26 de noviembre en la Secretaría del Club, en donde habrá precio especial para los socios, o en las sucursales de Go Bar del Dalvian (Avenida 7 colores 2006), Quinta Sección (Cnel. Rodríguez 604), Palmares (Complejo The Market, Local 8) y Chacras (Viamonte 5158, Complejo Los Pinos, Local 9), en donde el precio será de 400 para socios y no socios de Marista.

Cena para niños menores de 13 años

  • Incluye cena y matinée.
  • Valor: 250.

Cena para mayores de 13 años

  • Incluye asado libre, postre, bebidas, vino Estancia Mendoza y fiesta.
  • Valor para no socios: 400.
  • Valor para socios: 350 (solo en Secretaría del Club).

Descuentos para familias numerosas con hijos mayores de 13

  • Primer hijo +13: 350
  • Segundo hijo +13: 300.
  • Tercer hijo +13: 250.
  • Cuarto, en adelante +13: 200.

Descuentos familias numerosas con hijos menores de 13

  • Primer hijo: 250.
  • Segundo, en adelante: 200.

Fiesta

  • Incluye: entrada a fiesta.
  • Valor general: 150.

Seven interno y hockey mixto

El festejo comienza mucho antes de la Cena, ya que se realizará el Seven Cura y Hockey Mixto, a partir de las 15 horas del 3 de diciembre. En donde no importa nada más que divertirse y compartir entre distintas divisiones, categorías y camadas. Además de los partidos, acompañará la tarde música de Gallardo DJ, que se encargará de aportar el clima festivo a los encuentros deportivos.

Esperamos que todas las familias de nuestro Club sean parte del festejo y que se acerquen personas de todas las edades, porque esa es nuestra identidad: la posibilidad de aprender de las anécdotas, las historias y la experiencia; de la frescura y la alegría por haber pasado un año más juntos aprendiendo y creciendo. ¡Qué lindo es ser de Marista!

Sobre Natalia Imazio

+ Info

Imprimir

¡Verano en el Club!

Marista Rugby Club ofrece un programa con varias posibilidades para disfrutar del verano: Colonia de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × three =