Inicio / Rugby / Cadetes / Campeones internacionales: la M15 se quedó con el Torneo Valentín Martínez

Campeones internacionales: la M15 se quedó con el Torneo Valentín Martínez

Los Curas ganaron en la Zona Oro del campeonato que es organizado por el Carrasco Polo Club, de Uruguay. Destacado logro internacional de jugadores y cuerpo técnico. ¡No te pierdas la nota!

14991961_10155371247035130_7080366532299222292_n

La división M15 de nuestro Club nos dio un gran motivo para festejar: el equipo es campeón del Torneo Valentín Martínez, organizado por el Carrasco Polo Club, de Montevideo (Uruguay). En su 23º edición, participaron más de 40 clubes de rugby y colegios de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, que jugaron uno de los torneos más importantes del país vecino, entre los días 4 y 6 de noviembre.

En los partidos, el desempeño de la M15 fue muy destacado ya que se logró llegar a instancias finales de manera invicta, y superar a Old Christian de Uruguay, en Cuartos de Final; a Sporting de Mar del Plata, en Semis, y de ganarle 29 a 0 a San Luis de La Plata, en la Final. Los Curas lograron quedarse con el Oro de un torneo de escala internacional y demostraron su calidad de juego y de equipo.

Deseamos felicitar a los jugadores Gabriel Pronce, Alejandro Pronce, Tomás Bekerman, Gabriel Dehuín, Dantiago Feu, Renzo Straniero, Rocco Straniero, Agustín Mira, Luis Vítolo, Francisco Filizzola, Tomás Montilla, Emilio André, Santino Brunetti, Bautista Robello, Nicolás González, Julián Hernández, Nicolás Aguirre, Salvador Podestá, Bautista Escayol, Tobías Lucero, Santiago Olaiz, Felipe Andreu, Facundo Peñaillo, Juan Brondo, Federico Miranda, Franco Battaglia, Valentín Cura, Agustín Pérez Hualde, Geronimo López y Tobías Lucero. También, destacar la excelente tarea realizada por parte de sus entrenadores Juan Ignacio Díaz, Gastón Nasazzi, Germán Andre y Agustín Hernández, y de su mánager Ariel Mira.

Todo el Club está muy orgulloso por el importante logro conseguido. ¡Qué lindo es ser de Marista!

 

Sobre Natalia Imazio

+ Info

Imprimir

¡Verano en el Club!

Marista Rugby Club ofrece un programa con varias posibilidades para disfrutar del verano: Colonia de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 5 =