Inicio / Agenda / ¡Nos preparamos con todo para el Máximo!

¡Nos preparamos con todo para el Máximo!

Más de 25 clubes confirmados para la edición 2016 del Máximo Navesi para las categorías M13 y M14, que se realizará el 24 y 25 de septiembre. Programa, clubes participantes y más información sobre el encuentro de rugby juvenil que organiza nuestro Club.

Todos los que alguna vez participaron del Máximo Navesi guardan recuerdos, anécdotas y amigos para toda la vida. El Encuentro de Rugby Juvenil que organiza Marista hace 41 años genera lazos a través del tiempo; porque esa es el alma del Máximo: conocer otras maneras de jugar al rugby, compartir habitación y mesa con las familias que alojan a chicos, entablar amistades y disfrutar de la sana competencia.

Este fin de semana, 24 y 25 de septiembre, se realizará en nuestro Club una nueva edición del encuentro para las categorías Menores de 13 y Menores de 14 años. Se espera la visita de 25 delegaciones de distintos puntos de Argentina: Mendoza, San Juan, Mar del Plata, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Tucumán, Rosario… lo que refuerza el carácter federal de este evento.

Pero, además del deporte, también los chicos van a tener la oportunidad de divertirse en una matinée que organiza la 7º de hockey para el sábado, a partir de las 21 horas, en nuestro Club, con la mejor música para bailar y despejarse.

Delegaciones que nos visitan

Algunos de los clubes participantes son Alfiles Rugby Club (San Juan), Banco Rugby Club, Caranchos Rugby Club (Rosario), Club Atlético del Rosario, Club Champagnat Rugby (Buenos Aires), Club de Rugby Pueyrredón (Buenos Aires), Club Salto Grande (Entre Ríos), Club San Luis (Buenos Aires), CPBM, Huirapuca Rugby Club (Tucumán), Jockey Club de Rosario, Jockey de San Juan, Liceo Rugby Club, Los Tordos Rugby Club, Mar del Plata Rugby, Marabunta Rugby Club (Río Negro), Marista Rugby Club, Mendoza Rugby Club, Neuquén Rugby Club, Peumayén Rugby Club, San Juan Rugby Club, Tacurú Rugby Club, Teqüé Rugby Club, Universitario Rugby Club y UNSJ (San Juan). Los chicos serán alojados por casas de familias de clubes mendocinos, que abren sus puertas amablemente.

Programa de Actividades

A continuación, el programa diario de las actividades y horarios para el 24 y 25 de septiembre.         

Sábado 24/09

9:30 horas: Comienzo de las actividades deportivas.

10:30 a 11:30 horas: Colación jugadores.

12:30 a 15:00 horas: Almuerzo de jugadores.

12:30 a 15:30 horas: Almuerzo de presidentes de delegaciones y entrenadores.

17:30 horas: Final de las actividades deportivas.

21:00 a 01:00 horas: Fiesta Matinée en el Club.

Domingo 26/07  

10:00 horas: Comienzo de actividades deportivas.

10:30 a 11:30 horas: Colación jugadores.

12:00 a 14:30 horas: Almuerzo de jugadores.

12:30 a 15:30 horas: Almuerzo de presidentes de delegaciones y entrenadores.

16:00 horas: Fin de actividades. Cierre del Encuentro. Entrega de Recordatorios. Despedida de Delegaciones.

Puestos médicos

Cabe destacar que se contará con cinco puestos médicos para la atención de primeros auxilios de los jugadores. Además, deseamos informar que Marista Rugby Club es Área Cardioprotegida, y se cuenta con un Desfibrilador Externo Automático (DEA) el cual está ubicado en la Cantina del Club.

Sobre Natalia Imazio

+ Info

Yo dono, el pase te lo hago a vos!

Entrevistamos a Lorena Ledda quien se contactó con nosotros con el fin de proponernos un ...

Un comentario

  1. Me siento con mucha emoción,por que tres chicos de san jaime fueron a participar de ese encuentro,fueron con el club salto grande de E,RIOS, ellos pertenecen al club SAN MARTIN DE SAN JAIME DE LA FRONTERA E.RIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

two × three =