Inicio / Agenda / Hockey, al Máximo

Hockey, al Máximo

El sábado 24 y el domingo 25 de septiembre, Marista espera a más de 350 jugadoras que participarán del Máximo Navesi. Qué clubes nos visitan, modalidad de juego y detalles de la matinée que organiza la séptima división.

Este fin de semana, 24 y 25 de septiembre, se desarrollará el Encuentro de Hockey Máximo Navesi. Nuestro Club espera la visita de 380 jugadoras que participarán de una nueva edición del torneo y pertenecen a Los Tordos, Liceo, La Tablada (Córdoba), Jockey Club de Rosario y San Luis de La Plata.

En el caso del hockey, el Máximo es competitivo y se rige por la modalidad de zonas: los equipos inscriptos se dividirán en 4 grupos de 5 equipos cada uno, y clasificarán a Semifinales los primeros de cada zona. Luego, se definirá el equipo ganador en la gran Final.

Paula Villafañe, una de las organizadoras, destacó: “Nuestro objetivo es vivir una jornada llena de deporte y amistad. Creando un ambiente de juego sano donde prevalezca el respeto y la amistad entre todos los que de una u otra forma participan del mismo como jugadores, entrenadores, dirigentes y padres. Una forma de crear lazos de amistad es invitando equipos de otras provincias y alojarlas de casas de nuestras familias, lo que le da un plus de calidez y hermandad. En este torneo en particular hemos recibido el apoyo incondicional de Los Tordos para ayudarnos en esta tarea y hacer posible este gran torneo”.

Matinée, festejo y diversión

El sábado 24, desde las 21 horas hasta la 1, en nuestro Club, se realizará la matinée para chicos de 13, 14 y 15 años. La fiesta es organizada por la séptima división con el objetivo de recaudar fondos para la instalación de la cancha nueva de hockey.

La venta de las entradas está a cargo de las jugadoras y ya están disponibles las anticipadas con un valor de 80 bochas, mientras que en taquilla el valor será de 100. Invitamos a los que deseen colaborar con la compra simbólica de entradas para contribuir con el objetivo propuesto.

Una noche de festejo, amistad y diversión. Imperdible fiesta con todos los participantes del encuentro de rugby y hockey Máximo Navesi y la mejor música. ¡No dejes de ir con tus amigos!

fiesta flyer

 

Sobre Natalia Imazio

+ Info

Entrevista al nuevo Capitán

A días de comenzar el Torneo Cuyano, Mauri reciente Capitán de la Primera de rugby nos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 − 7 =