Inicio / Agenda / Hockey, al Máximo

Hockey, al Máximo

El sábado 24 y el domingo 25 de septiembre, Marista espera a más de 350 jugadoras que participarán del Máximo Navesi. Qué clubes nos visitan, modalidad de juego y detalles de la matinée que organiza la séptima división.

Este fin de semana, 24 y 25 de septiembre, se desarrollará el Encuentro de Hockey Máximo Navesi. Nuestro Club espera la visita de 380 jugadoras que participarán de una nueva edición del torneo y pertenecen a Los Tordos, Liceo, La Tablada (Córdoba), Jockey Club de Rosario y San Luis de La Plata.

En el caso del hockey, el Máximo es competitivo y se rige por la modalidad de zonas: los equipos inscriptos se dividirán en 4 grupos de 5 equipos cada uno, y clasificarán a Semifinales los primeros de cada zona. Luego, se definirá el equipo ganador en la gran Final.

Paula Villafañe, una de las organizadoras, destacó: “Nuestro objetivo es vivir una jornada llena de deporte y amistad. Creando un ambiente de juego sano donde prevalezca el respeto y la amistad entre todos los que de una u otra forma participan del mismo como jugadores, entrenadores, dirigentes y padres. Una forma de crear lazos de amistad es invitando equipos de otras provincias y alojarlas de casas de nuestras familias, lo que le da un plus de calidez y hermandad. En este torneo en particular hemos recibido el apoyo incondicional de Los Tordos para ayudarnos en esta tarea y hacer posible este gran torneo”.

Matinée, festejo y diversión

El sábado 24, desde las 21 horas hasta la 1, en nuestro Club, se realizará la matinée para chicos de 13, 14 y 15 años. La fiesta es organizada por la séptima división con el objetivo de recaudar fondos para la instalación de la cancha nueva de hockey.

La venta de las entradas está a cargo de las jugadoras y ya están disponibles las anticipadas con un valor de 80 bochas, mientras que en taquilla el valor será de 100. Invitamos a los que deseen colaborar con la compra simbólica de entradas para contribuir con el objetivo propuesto.

Una noche de festejo, amistad y diversión. Imperdible fiesta con todos los participantes del encuentro de rugby y hockey Máximo Navesi y la mejor música. ¡No dejes de ir con tus amigos!

fiesta flyer

 

Sobre Natalia Imazio

+ Info

Imprimir

¡Verano en el Club!

Marista Rugby Club ofrece un programa con varias posibilidades para disfrutar del verano: Colonia de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 − four =