Inicio / Hockey / El Mayor de Mendoza ganó el primer Encuentro Regional de Cuyo

El Mayor de Mendoza ganó el primer Encuentro Regional de Cuyo

Destacada participación del Seleccionado Mendocino. La palabra de Chuni Mastronardi sobre el Encuentro y los próximos desafíos, en la nota.

13925173_10153848085727616_3535590842213107510_n

El fin de semana del 13 y 14 de agosto, el Seleccionado Mayor de Mendoza salió campeón del primer Encuentro Regional de Cuyo, que se realizó en San Juan. En el plantel que participó del cuadrangular se encontraban las Curitas Marcela Casale, Sofía Avendaño, Sofía Vercelli y Eugenia “Chuni” Mastronardi.

Las jugadoras superaron en el primer partido a San Rafael (6 a 1), perdieron ante San Juan (3 a 4) y le ganaron a San Luis (13 a 0). En la Final, el Seleccionado se enfrentó a San Juan, y logró quedarse con el Encuentro con un resultado 2 a 1, a favor del Seleccionado Mendocino.

Al respecto, Chuni Mastronardi destacó: “El Torneo estuvo muy bueno, nos ayudó para seguir consolidándonos como grupo. Los partidos nos sirvieron para ir planteando el sistema de juego que propone el entrenador (Lucas Ghilardi). Es el primer logro del año ganar este cuadrangular cuyano. Esperamos seguir mejorando para lograr lo mejor en el Torneo Argentino”.

Si bien la lista aún no está definida, deseamos felicitar a las jugadoras por este logro, ¡vamos Mendoza!

Seleccionado Sub 16

Desde este jueves hasta el domingo, se desarrollará, en Mendoza, el Campeonato Regional Centro Cuyo. Nuestra provincia presentará dos equipo: Mendoza B y C. Las jugadoras se medirán ante las selecciones de Córdoba, La Pampa, San Juan, San Luis, San Rafael y Chile; y los partidos se realizarán en el Estadio Malvinas y el Estadio de Godoy Cruz.

Foto: Emmanuel González.

Sobre Natalia Imazio

+ Info

Se viene la Gira Sudafrica 2018!

Este viernes la 6ta división parte para Sudafrica a vivir días increíbles, hablamos con una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diecinueve =