Inicio / El Club / Reconocimiento a Axel por su participación en los Juegos Olímpicos

Reconocimiento a Axel por su participación en los Juegos Olímpicos

Axel Müller, jugador de nuestro Club, recibió una placa por su participación en los JJOO de Río 2016. Un gran deportista que fue el representante de Marista en la competencia.

DSC_0542

El sábado 20 de agosto, autoridades y jugadores de Marista entregaron a Axel Müller una placa y realizaron un reconocimiento especial por su destacada participación en los Juegos Olímpicos (Río de Janeiro 2016). El wing de nuestro Club formó parte del plantel de Los Pumas7s, equipo que llegó a Cuartos de Final. Además, Axel anotó un try histórico: el primero de Argentina en los Juegos (el rugby tuvo su regreso olímpico tras 92 años de ausencia, y fue la primera participación del seleccionado del país).

Antes del partido del Cuyano 2016 Marista – Teqüé, el presidente Ricardo Podestá, junto con los coordinadores de la Subcomisión de rugby, Jorge Quevedo y Carlos Timoner, dijeron palabras emotivas destacando los logros del joven de 22 años. Estuvo presente su familia, y los jugadores de ambos equipos que miraron atentos y aplaudieron a Axel. Papu Sánchez, capitán de la Primera, le entregó una placa, y lo felicitó con un gran abrazo.

Luego de finalizada la ceremonia, Axel destacó: “Los Juegos siempre fueron un sueño para mí, y fue un hecho único que se hizo realidad. Estoy muy agradecido por el esfuerzo que ha hecho el equipo para estar ahí”. “Siempre es muy lindo venir al Club y que estén todos apoyándote. Es algo que disfruto mucho. Estoy muy agradecido por todo, y feliz de estar acá”, dijo para luego sentarse en las gradas junto a sus amigos a alentar a la Primera.

[soliloquy id=”2821″]

Sobre Natalia Imazio

+ Info

Marcos Cardozo, nuestro nuevo capitán

Bueno Marcos contanos un poco como fueron tus inicios en el club. ¿Quién te llevo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =