Inicio / Agenda / ¡Gira de Infantiles 2016!

¡Gira de Infantiles 2016!

Las categorías de M10 a M14 viajarán al encuentro organizado por el San Isidro Club, el fin de semana del 13 y el 14 de agosto. Además, Gira de los Menores de 13 años por Buenos Aires y Rosario.

Es de gran importancia para los deportes en equipo poder realizar intercambios, conocer otras maneras de juego y visitar otros clubes. Pero lo más importante es la posibilidad de compartir momentos inolvidables, fortalecer la unión del equipo y entablar amistades para toda la vida con chicos de otros lugares.

El fin de semana del 13 y el 14 de agosto, las categorías de Menores de 10 a Menores de 14 años tendrán la posibilidad de jugar con clubes como San Isidro Club (SIC) Puerto Madryn RC, Los Teros, Jockey Club de Salta, Coronel Suárez RC y Club Atlético de Rosario, en el encuentro organizado por San Isidro Club, en Buenos Aires.

Se estima que participarán 210 jugadores de Marista, y 40 entrenadores y managers de las 5 divisiones que viajan. Hay que destacar que todos los chicos serán alojados en casas de familias del SIC, lo que contribuye con el espíritu del encuentro.

El plantel completo de entrenadores y managers participarán de una cena de bienvenida el viernes 12 , mientras que el sábado 13 serán parte de la cena homenaje que realiza el club anfitrión. Por otro lado, el vienes 12 de agosto, la delegación completa de nuestro Club disfrutará de un almuerzo en el SIC.

giramarista

Además, los jugadores de la M13 se van de Gira por unos días más: del 10 al 14 de agosto los chicos van a poder disfrutar de cuatro días de rugby, y suman un equipo amigo: el Jockey de Rosario.

giramaristaOK

Si todavía no te inscribiste, consultá con el mánager o entrenador de tu división y no te pierdas esta experiencia!

Sobre Natalia Imazio

+ Info

#deporteinclusivo

Con Alas de Esperanza

Este sabádo que pasó nos visitó Alas de Esperanza, un equipo de chicos hermosos con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 − two =