Inicio / El Club / Más de 800 personas en el torneo solidario “Todos Por Jose”

Más de 800 personas en el torneo solidario “Todos Por Jose”

12473747_10153424290627810_5825507424928209209_o

GRACIAS. Es lo primero que queremos destacar, el agradecimiento profundo que sentimos hacia los clubes, los jugadores, entrenadores, amigos, medios de comunicación y todos los que se acercaron al Club y colaboraron para que Jose se recupere rápido y de la mejor manera posible. Un gran gracias a los organizadores del evento: compañeras, amigos, jugadores y socios de Marista que se encargaron de la coordinación, del almuerzo, e hicieron lo necesario para que el torneo salga como salió: excelente.

“Todos Por Jose” comenzó el sábado 23 de enero, a las 11 horas, en nuestro Club, y reinó durante toda la jornada un espíritu de solidaridad y unión. Más de 800 personas participaron del torneo de hockey, modalidad seven mixto, desde padres y madres hasta jugadores de todas las edades. Además, los asistentes jugaron al fútbol-tenis y se refrescaron en la pileta del Club, ya que fue un día de intenso calor.

Las banderas de apoyo hechas por compañeras de Marista, y por jugadoras de otros equipos, se vieron en cada rincón. Otra demostración más de que el deporte no sabe de colores y sí de abrazos ante una causa justa y solidaria.

Sofía Casale, una de las organizadoras del torneo, resumió: “El balance es súper positivo. El torneo superó las expectativas. Sabíamos que había sido bien difundido por todos los medios, pero no nos imaginamos tanta ayuda y buena predisposición para colaborar”.

Recordemos que Josefina Muñoz Puga, destacada arquera de nuestro Club, sufrió un grave accidente en Ecuador mientras paseaba en bicicleta y se encuentra en aquel país internada. Para costear su tratamiento y lograr una óptima recuperación, amigos y familia recaudan fondos. El que desee colaborar, puede hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria:

  • Banco Citi caja de ahorro n° 5259600229060.
  • CBU 0167777100052596002292, titular Agustín Muñoz Puga.

Sobre Natalia Imazio

+ Info

cartel canchaOKok

Juntos podemos: todos por la cancha de hockey

Se están recaudando fondos para poder impulsar la construcción de la segunda cancha de hockey ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

twenty + twelve =