Inicio / El Club / Más de 800 personas en el torneo solidario “Todos Por Jose”

Más de 800 personas en el torneo solidario “Todos Por Jose”

12473747_10153424290627810_5825507424928209209_o

GRACIAS. Es lo primero que queremos destacar, el agradecimiento profundo que sentimos hacia los clubes, los jugadores, entrenadores, amigos, medios de comunicación y todos los que se acercaron al Club y colaboraron para que Jose se recupere rápido y de la mejor manera posible. Un gran gracias a los organizadores del evento: compañeras, amigos, jugadores y socios de Marista que se encargaron de la coordinación, del almuerzo, e hicieron lo necesario para que el torneo salga como salió: excelente.

“Todos Por Jose” comenzó el sábado 23 de enero, a las 11 horas, en nuestro Club, y reinó durante toda la jornada un espíritu de solidaridad y unión. Más de 800 personas participaron del torneo de hockey, modalidad seven mixto, desde padres y madres hasta jugadores de todas las edades. Además, los asistentes jugaron al fútbol-tenis y se refrescaron en la pileta del Club, ya que fue un día de intenso calor.

Las banderas de apoyo hechas por compañeras de Marista, y por jugadoras de otros equipos, se vieron en cada rincón. Otra demostración más de que el deporte no sabe de colores y sí de abrazos ante una causa justa y solidaria.

Sofía Casale, una de las organizadoras del torneo, resumió: “El balance es súper positivo. El torneo superó las expectativas. Sabíamos que había sido bien difundido por todos los medios, pero no nos imaginamos tanta ayuda y buena predisposición para colaborar”.

Recordemos que Josefina Muñoz Puga, destacada arquera de nuestro Club, sufrió un grave accidente en Ecuador mientras paseaba en bicicleta y se encuentra en aquel país internada. Para costear su tratamiento y lograr una óptima recuperación, amigos y familia recaudan fondos. El que desee colaborar, puede hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria:

  • Banco Citi caja de ahorro n° 5259600229060.
  • CBU 0167777100052596002292, titular Agustín Muñoz Puga.

Sobre Natalia Imazio

+ Info

Imprimir

¡Verano en el Club!

Marista Rugby Club ofrece un programa con varias posibilidades para disfrutar del verano: Colonia de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

fourteen + sixteen =