Inicio / Maximo Navessi / El programa de Hockey del Máximo Navesi

El programa de Hockey del Máximo Navesi

La 7° categoría de hockey de nuestro Club será anfitriona del Encuentro Máximo Navesi, evento que congrega año tras año a cientos de niñas de Argentina y Chile, que vienen a disfrutar del deporte que aman. Las actividades comenzarán hoy, viernes 3 de octubre, a las 17.30, y se extenderán hasta el domingo.

Marista les da la bienvenida a todas las delegaciones que participarán del Máximo: Grace College, de Chile; Jockey, de Rosario; La Tablada, de Córdoba; Marabunta Rugby Club, de Río Negro; Neuquén Rugby Club; Las Panteras Rugby-Hockey Club; Tunuyán; Mendoza; San Juan Rugby Club; Liceo y Los Tordos.

Cabe destacar que el encuentro tiene semifinal y final, y la idea principal es disfrutar de un fin de semana de hockey y amistad, en donde se busca incentivar la sana competencia y el clima de camaradería. A continuación, el reglamento y el programa de actividades detallado para todo el fin de semana. Se puede descargar el fixture completo desde la nota.

Reglamento

Los equipos estarán divididos en siete zonas de cuatro equipos cada una, se jugará todos con todos y clasificarán el 1° y 2° de cada zona, y el 1° y 2° mejor tercero. Los partidos tendrán dos tiempos de 10 minutos cada uno (en la Final durarán 15 minutos), y se jugará en cancha completa 11 contra 11. Se disputarán octavos, cuartos, semifinales y final, y es obligatorio el uso del protector bucal y canilleras en todos los partidos.

Programa

Viernes 03/10

17.30

Comienzo de la actividades deportivas.

Recepción de las delegaciones, en el Club.

Alojamiento de las delegaciones.

22:30

Cena de bienvenida a entrenadores, árbitros y presidentes, en el Hotel Esplendor, Arena Maipú.

Sábado 04/10

7.40

Partida hacia Marista (entrenadores y miembros de las delegaciones serán trasladados por la organización en caso de ser alojados por nosotros).

8.15

Comienzo de las actividades deportivas. Los equipos deberán consultar sus horarios de juego y presentarse listos para jugar 20 minutos antes de cada partido.

13

Almuerzo de jugadores y entrenadores. No habrá un receso para almuerzo. Los equipos deberán organizarse según sus partidos.

20.30

Finalización de las actividades deportivas.

22.30 a 1.30

Fiesta Matiné en Marista Rugby Club.

Domingo 05/10

7.55

Partida hacia Marista R.C.

8:30

Comienzo de actividades deportivas. Los equipos deberán consultar sus horarios de juego y presentarse listos para jugar 20 minutos antes de cada partido.

13

Almuerzo de jugadores y entrenadores. No habrá un receso para almuerzo. Los equipos deberán organizarse según sus partidos.

18.10

Fin de actividades deportivas. Cierre del Encuentro.

18.30

Entrega de Recordatorios y Premios. Despedida de las delegaciones.

Para descargar el fixture de los partidos, clickear el siguiente link: FIX 7MA 2014.xlsx – Hoja2

Sobre admmr

+ Info

maximo septiembre

Más de 36 clubes participarán del Máximo Navesi 2016

El sábado y el domingo, se realizará la 41° edición del encuentro para jugadores de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seventeen − 17 =